SADHU
Hoy en día las tendencias de viaje están cambiando y junto a ellas, la posibilidad de reconectar con nuestro ser interior y con la naturaleza.
Estamos en constante búsqueda de destinos que nos brinden un bienestar integral, una fusión entre la salud, la belleza del entorno y el confort.
Vivimos en la era de la tecnología, lo que conlleva paulatinamente a un crecimiento del estrés debido a la gran cantidad de estímulos que nos influencian en el día a día. Debido a esto, cada vez es más valioso encontrar lugares donde poder disfrutar de la paz, la sencillez, la conexión con el entorno, la sanación integral, el silencio y la arquitectura eco-sustentable.
En Sadhu todas esas características se fusionan para crear una experiencia perfecta e inolvidable.
Se trata de un centro holístico internacional ubicado en el epicentro del Caribe Mexicano. Allí se podrá percibir la magia de vivir experiencias maravillosas, restableciendo el balance y despertando los sentidos. Será un espacio místico enfocado a la realización del ser, potenciando las cualidades del cuerpo, la mente y el espíritu.
Sus espacios, colores, sonidos, aromas y enseñanzas ancestrales, darán la sensación de estar en “la Antesala del Paraíso”.
Al estar construido en medio de la madre selva, tiene un fuerte sentido de la unión y la comunidad. Es un lugar lleno de intención cósmica, donde se experimentará la sanación en su totalidad siguiendo principios yóguicos ancestrales.
Un portal de entrada al descubrimiento del ser interior, en el que se vibrarán altas energías creando una vivencia trascendental.
Las actividades que se desarrollarán serán diversas y muy nutritivas para el espíritu. Clases y Retiros de Yoga; meditación y respiración; talleres con maestros de diferentes linajes; Temazcales; terapias de sonido; Biomagnetismo; lecturas de Tarot Terapéutico y diversos Oráculos; alineación de Chakras; Péndulo Egipcio; masajes físicos; limpias chamánicas; rituales de cacao y de fuego védico; ceremonias de luna llena; Ecstatic Dance; iniciación tribal al movimiento; noches de Kirtan; celebraciones de solsticios y equinoccios; entre otros.
Su tesoro es la fusión que se produce entre las enseñanzas ancestrales del yoga con la tradición maya chamánica. Es un espacio donde las dualidades encuentran su balance, Oriente y Occidente. Un objetivo en común, el Despertar de la Conciencia.
El proyecto se encuentra ubicado en el área privilegiada de La Riviera Maya, la cual cuenta con los ecosistemas más variados del planeta.
Imagina, sueña, crea y manifiesta. SADHU es iluminación. Un lugar donde puedes encontrar todas estas experiencias juntas. Un regalo. Un encuentro con tus orígenes, con la paz, la belleza, el bienestar y la conexión con tu espiritualidad.